ÉNERGIE

La demande mondiale d’énergie continue de croître, raison pour laquelle d’importants programmes d’expansion et de modernisation sont en cours, alors que la plupart des pays tentent d’atteindre les objectifs de réduction des émissions de gaz à effet de serre.

QGMI propose des solutions rentables, efficaces et de haute qualité, tout en accompagnant les clients dans des projets énergétiques divers.

Nous comptons sur l’expertise nécessaire pour réaliser des travaux de production d’énergie, tels que des parcs éoliens, des centrales électriques ou des lignes de transmission ainsi que d’accompagnement aux clients dans tous leurs besoins.

Notre approche collaborative et valorisante, nous permet d’accompagner nos clients à chaque étape de leur projet : des études de faisabilité, du schéma directeur électrique et de la planification, à la conception et à l’exécution du projet à grande échelle.

TRAVAUX

Hydroelectric power plant
Retour haut de page

Gestión Integrada de Residuos

En QGMI, tenemos previsto adoptar un enfoque de gestión integrada de residuos, evaluando sus distintos flujos y adoptando un enfoque para gestionarlos. Nuestros residuos orgánicos se separan y son tratados por un compostador, y el resultado final de esta gestión de los residuos orgánicos puede reutilizarse en nuestros proyectos de reforestación.

Sistema de Control GPS

Utilizamos una tecnología GPS para aumentar nuestra productividad en los procesos de movimiento de tierras y nivelación. Este sistema de control permite a los operarios nivelar con mayor precisión y rapidez, lo que se traduce en una mayor productividad, menores costes operativos y un trabajo bien hecho.

SAE (Sistema de Monitorización Electrónico)

El Sistema de Monitorización Electrónico fue desarrollado internamente por el equipo de TI, con el objetivo de monitorizar en tiempo real el desarrollo de las actividades y horas de trabajo de los colaboradores y equipos, reduciendo el tiempo de acceso a los indicadores de desempeño para la toma de decisiones estratégicas. El sistema, que está disponible en portugués, inglés y español, funciona a través de un smartphone mediante la lectura de códigos QR pegados en los equipos y en las credenciales de los trabajadores. Funciona incluso cuando no hay Internet disponible, ya que los datos pueden almacenarse en la memoria del teléfono y transferirse cuando hay una señal de red Wi-Fi o 4G. Mejora la gestión de los costes, el control de la productividad y contribuye a la sostenibilidad medioambiental.